mié

19

dic

2012

Bloque 1: ¿Quién es tu empresa?

 

Acabado el proceso de innovación DESIGN THINKING, ya teneis una idea de proyecto innovadora, creativa y aporta valor a vuestro entorno cercano.

A continuación podeis consultar los primeros pasos a seguir para definir quién es tu empresa 

Uno de las decisiones más importantes que tiene que tomar la empresa cuando comienza sus pasos es decidir la forma jurídica que va a elegir.

Para poder tomar una decisión adecuada este vídeo os puede ayudar.

Como explicabamos en la introducción del Plan de empresa o modelo de negocio, a partir de ahora vamos a utilizar el Lienzo del modelo Canvas para plasmar nuestra idea de negocio.

De momento sólo hablaremos de hipótesis, suposiciones, de intuiciones a cerca de lo que quieren o desean nuestros clientes.

Más adelante descubriremos como contrastarlas.

Cómo aprovechar los océanos azules

La clave para garantizar el éxito de de una start up es aprovechar los océanos azules de los mercados...¿quereis saber qué son?

10 CLAVES PARA IDENTIFICAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Javier Megias
Javier Megias

 

Para ayudarnoes en esta dificil tarea de buscar nuestra idea, os adjunto el enlace a un artículo muy inetresante de Javier Megias, en el que nos muestra 10 clavés de dónde buscar nuestra idea de negocio...

A ver qué os parece....y Muchas gracias Javier

Articulo.

Sectores de Futuro para emprender

Actualmente nos llueven los extertos que nos aconsejan sobre los sectores económicos en los que sería más aconsejable emprender. Pues no tenemos nada que perder ¿no?. 

¡ Vamos a escucharlos!

0 comentarios

Páginas Web útiles

Novedades Twitter