Bloque 4: Producción

Proceso de producción
Proceso de producción

En el bloque de producción vamos a determinar de forma minuciosa, el proceso de producción de producto, o de prestación del servicio de nuestro plan de empresa.

Para ello, necesitamos pararnos y pensar en cada una de las actividades que habría que realizar para llevar a cabo para desarrollar la actividad de la empresa.

De este análisis, obtendremos información suficiente a cerca de las necesidades de inversión y de funcionamiento.

Adelanteee

Para poder realizar un buen trabajo diseñando nuestro producto o servicio, tenemos que tener muy claro cuál es nuestro PRODUCTO MÍNIMO VIABLE.

Steve Blank nos explica en qué consiste y por qué es tan importante para una Startup.

Presta atención.

Profundizando en este nuevo concepto PMV, deberemos reflexionar y completar nuestra idea de producto o servicio con todos los servicios o funcionalidades que vayan a tener.

Es muy importante que seamos conscientes de que cuando creamos una empresa, nuestro mayor objetivo debe ser resolver problemas, satisfacer necesidades o hacer más felices a nuestros posibles clientes.

De que seamos capaces de hacer muy bien esta función dependerá el éxito de nuestra startup.

Y llega el momento de realizar la prueba de fuego....vamos a presentar nuestro producto o servicio a nuestros clientes. Una prueba de fuego que os demostrará si el producto realmente es lo que quieren y desean nuestros clientes.

Páginas Web útiles

Novedades Twitter