Análisis de Viabilidad del proyecto

Comenzamos aquí el bloque más interesante. Es hora de averiguar si nuestro plan de empresa es viable, si realmente nos inetersa llevar a la parctica nuestra empresa.

Para ello utilizaremos información de bloques anteriores:

  • Producción: Activo corriente y no corriente, producción máxima
  • Estudio de mercado: Subvenciones, estimación de ventas
  • Personal: Coste laborales
  • Plan de marketing: Costes de comunicación, precios de venta al público.

Aunque parezca mucha información, se trata de datos que ya habeis ido trabajando durante todo el curso, luego no os costará trabajo agruparlos y resumirlos.

Como en los bloques anteriores, a continuación teneis un guión de los pasos a seguir en este bloque

Red De Business Angels en Castilla la Mancha

Inversores/ Business Angels
Inversores/ Business Angels

Como nueva forma de financiación para los emprendedores de Castilla la Mancha, surge la Red de Bussines Angels de Castilla La Mancha: GOBAN.

 

GOBAN es la red de "Business Angels"puesta en marcha en 2008 por los CEEIs de Albacete, Ciudad Real y Talavera de la Reina-Toledo, con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.Desde 2009, la Red también cuenta con la cofinanciación de fondos FEDER y en 2011 se ha incorporado a la Red el CEEI de Guadalajara. 

El objetivo es proporcionar un punto de encuentro entre inversores y emprendedores. Un lugar donde poder poner en común los criterios de selección de unos y las necesidades de otros. 

Emprendedores
Emprendedores

Una nueva posibilidad de encontrar financiación para los emprendedores, además del apoyo y asesoramiento de expertos inversores muy vinculados con el emprendimiento.

 

GOBAN: Red de Business Angels de Castilla la Mancha

Escribir comentario

Comentarios: 0

Páginas Web útiles

Novedades Twitter